Ejemplos de webs y Blogs famosos hechos con WordPress

Ejemplos famosos de webs y blogs hechos con WordPress

¿Dudas sobre utilizar WordPress? ✔️ Ejemplos famosos de Blogs y webs hechas con WordPress ✔️ algunas son enormes y con millones de visitas.

Indice de Contenidos

Páginas famosas hechas con WordPress

WordPress es mucho más que una plataforma para creación de blogs. Es un completo sistema de gestión de contenidos (CMS) capaz de crear sitios web para empresas grandes o publicar revistas de alto tráfico. Si vendes productos, con WordPress también se pueden crear tiendas online.

El 38.8% de todos los sitios web en Internet usan WordPress, uno de cada tres sitios que visitas está hecho con WordPress.

Los Ejemplos de páginas web y Blogs famosos hechos con WordPress que hemos recogido son algunos de los mejores ejemplos, pero esta lista no pretende ser un ranking. La idea es mostrar la capacidad de WordPress para construir sitios grandes y soportar un alto tráfico.

62% De las 100 empresas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos (Inc. 5000) utilizan WordPress. – Nelio Software

¿Por qué hacer tu sitio web en WordPress.org?

Si eres de los que esta pensando si crearse con wordPress su web y las cifras no te han convencido, te diré que es gratuito y además:

  • Se adapta a cualquier tipo de negocio.
  • Es fácil de utilizar, aprender WordPress es sencillo.
  • Temas WordPress, para modificar la apariencia, elige los mejores temas.
  • Plugins WordPress, añadir cualquier funcionalidad con un plugfin gratuito.
  • Optimización SEO, de los gestores de contenido, es el mejor diseñado para el posicionamiento web.

Estos artículos te pueden interesar:

😉 Lectura recomendada: Ventajas del Diseño Web con WordPress

😉 Lectura recomendada: Cómo Crear un Blog en WordPress Paso a Paso 

😉 Lectura recomendada: Cómo Crear una Página Web Profesional Desde Cero

Ejemplos de blogs y webs con WordPress de Negocios y Empresas

Son incontables las empresas que utilizan este gestor de contenidos para construir sus web corporativas.

Sony Music – sonymusic.com

Ejemplos de blogs WordPress Sony Music

Sony Music Entertainment, Sony Music, es la segunda de las tres grandes compañías discográficas que dominan el mercado mundial musical. La empresa cuenta con un catálogo inmenso que abarca algunas de las grabaciones más importantes de la historia. Su página web está creada en WordPress.

Group Renault – group.renault.com

Renault es un fabricante francés de automóviles, vehículos comerciales y automóviles de carreras. Renault y Toyota Brasil son algunos de los muchos fabricantes de automoviles que usan WordPress en sus páginas corporativas.

The official site of Sweden – sweden.se

Ejemplos de blogs WordPress página oficial de Suiza

Este país escandinavo de Europa del Norte que forma parte de la Unión Europea, utiliza WordPress para su web oficial. Si quieres saber más, sólo tienes que entrar a la web oficial de Suecia.

The Walt Disney Company – thewaltdisneycompany.com

La misión de Walt Disney Company es ser uno de los principales productores y proveedores de entretenimiento e información del mundo. Su web está hecha con WordPress.

La Casa Blanca – whitehouse.gov

Ejemplos de blogs WordPress Página oficial de la Casa Blanca

La web oficial de la Casa Blanca funciona con WordPress. Esta web recoge la información sobre los miembros del equipo de gobierno y noticias relacionadas con la administración.

Ejemplos de webs y blogs con WordPress de Noticias y Revistas

The New York Times – nytco.com

Ejemplos de blogs WordPress The New York Times
E

Empresa estadounidense de medios de comunicación, con sede en Manhattan, Nueva York. Es conocida por publicar el periódico The New York Times. Esta web de noticias usa WordPress para potenciar su sitio empresarial.

Boing Boing – boingboing.net

Boing Boing es una mezcla ecléctica de artículos originales, podcasts, videos y artículos seleccionados de toda la web, un lugar donde compartir y descubrir hallazgos provocativos con lectores de ideas afines.

Ejemplos de sitios web con WordPress Educativos

Harvard Gazette . Harvard Gazette Online

Ejemplos de páginas web y blogs WordPress Harvard Gazette Online

Noticias oficiales de la Universidad Harvard sobre innovación en la enseñanza, estudios e investigación.

IESE Blogs Network

Ejemplos de páginas web y blogs WordPress IESE Blogs Network
IESE Blogs Network

IESE Business School es una escuela de posgrado en dirección de empresas de la Universidad de Navarra. Cuenta con campus en Barcelona y Madrid, y sedes en Nueva York, Múnich y São Paulo. Es una de las escuelas de negocios más importantes del mundo. Para su red de blogs utiliza WordPress.

Ejemplos de blogs y webs hechas con WordPress de Comercio Electrónico

WordPress + Woocommerce es una buena combinación para ofrecer productos en tiendas online.

GeneratePress – generatepress.com

GeneratePress es un tema de WordPress receptivo, fácil de utilizar y gratuito. Es uno de los temas más valorados disponibles en WordPress.org. Usan WordpPress y Easy Digital Downloads para sus complementos premium.

Ejemplos de páginas web y blogs WordPress de Entretenimiento

BBC America – bbcamerica.com

Ejemplos de páginas web y blogs WordPress BBC América

La British Broadcasting Corporation (BBC) es el servicio público de radio, televisión e internet del Reino Unido. La filial americana BBC América usa WordPress en su blog oficial.

Ejemplos de Sitios Web diseñados con WordPress de Agencias

Design the Planet – designtheplanet.com

Design the Planet es un servicio de diseño y desarrollo web de New Orleans, de estrategia de marca y empresa de marketing. Usa WordPress para la creación de páginas web.

Ejemplos de Sitios Web WordPress Open Source y Sin Fines de Lucro

Creative Commons – creativecommons.org

La licencia Creative Commons ayuda a compartir legalmente tu conocimiento y creatividad para construir un mundo más justo, accesible e innovador y desbloquear todo el potencial de internet para impulsar una nueva era de desarrollo, crecimiento y productividad.

Blender – blender.org

Blender es una programa multiplataforma para el diseño y creación en 3D gratuito y de código abierto

Blogs WordPress de Grandes Compañías

El diseño de blogs es una de las aplicaciones más comunes de este CMS. Grandes empresas confían en WordPress a la hora de efectuar el diseño de sus blogs.

Microsoft News – news.microsoft.com

Microsoft es una empresa multinacional de origen estadounidense, fundada en 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector del software y el hardware. Seguro que conocesMicrosoft, pero quizás no sabías que usan WordPress para su centro de noticias.

Star Wars News – starwars.com/news

Ejemplos de páginas web y blogs WordPress Star Wars

El sitio oficial de Star Wars, con las últimas noticias sobre Star Wars: Episodio VII, El Despertar de la Fuerza y Star Wars Rebeldes, con noticias, juegos y videos diarios.

The Mozilla Blog – blog.mozilla.org

Ejemplos de páginas web y blogs WordPress The Mozilla Blog

Creadores del popular navegador Firefox. Noticias, notas y divagaciones del proyecto Mozilla.

Bloomberg Professional – bloomberg.com/professional/blog

Bloomberg es una compañía estadounidense que ofrece software financiero, datos y noticias. La compañía proporciona herramientas de software financiero, tales como análisis y plataformas de comercio de capital, servicio de datos y noticias para las empresas financieras y organizaciones en todo el mundo a través de la Bloomberg Terminal.

Ted Blog – blog.ted.com

TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) es una organización sin ánimo de lucro estadounidense dedicada a las «Ideas dignas de difundir»​. TED es ampliamente conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento. El Ted Blog comparte noticias interesantes sobre estos temas.

Reuters – blogs.reuters.com

Reuters, es una agencia de noticias con sede en el Reino Unido, conocida por suministrar información a medios de comunicación y mercados financieros. Actualmente está presente en más de 201 ciudades de 94 países, y suministra información en más de 20 idiomas. Utiliza WordPress para la creación de páginas de una parte de su webuna parte de su web.

Facebook Newsroom – newsroom.fb.com

Ejemplos de páginas web y blogs WordPress Facebook Newsroom

Portal de noticias de Facebook, en el que se muestran novedades sobre la compañía. Destaca el vídeo a pantalla completa en la home.

SAP News Center – news.sap.com

SAP SE es una multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial, para empresas, organizaciones y organismos públicos. Se calcula que entre el 70% y el 80% del mercado de grandes empresas utilizan sus productos. Hace uso de WordPress para su central de noticias.

Flickr Blog – blog.flickr.net

Flickr es uno de los mejores sitios web para organizar, compartir y almacenar sus fotos. Usa WordPress en su blog.

Sitios web en WordPress Personales

WordPress también es utilizado por autores, celebridades, músicos, deportistas olímpicos, estrellas de cine y bloggers populares.

The Rolling Stones – rollingstones.com

Ejemplos de páginas web y blogs WordPress The Rolling Stones

Sitio oficial de los Rolling Stones. Contiene las últimas noticias sobre la banda, próximos conciertos, películas y una tienda web de venta de mercancías.

The 4-Hour Workweek fourhourworkweek.com

Es el blog de Tim Ferriss es bien conocido por su libro, superventas «La Semana de Trabajo de 4 Horas«; Que enseña cómo escapar de la vida de 9 a 5 y unirse a los nuevos ricos.

Beyoncé – beyonce.com

El sitio web oficial de la cantante popular Beyoncé ofrece una biografía, lista de aciertos, videos, fotografías, noticias y calendario de eventos.

Usain Bolt – usainbolt.com

Ejemplos de  blogs WordPress Usain Bolt

El hombre más rápido del mundo tiene los récords de los 100m (9.58) y 200m (19.19) y usa WordPress para la creación de páginas de su blog.

Conclusiones

WordPress está siendo utilizado por muchas marcas grandes. Desde organizaciones sin fines de lucro, empresas, negocios, noticias y revistas, sitios de comercio electrónico, celebridades e incluso músicos.

Con el paso del tiempo, probablemente más y más marcas migrarán a WordPress, ya que proporciona una solución fácil de usar, gratuita y escalable.

¿Hay alguna marca o nombre importante que no se ha mencionado? Si es así, no dudes en dejarme un comentario.

Imagen Post: Promotion vector created by vectorjuice – www.freepik.es

Si te ha gustado, por favor compartelo:

Te leo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Sergio Carreño -  Finalidad » moderar los comentarios -  Legitimación » tu consentimiento -  Destinatarios » tus datos serán guardados en los servidores de Lucushost,  nuestro hosting -  Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

 

Ir arriba